Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Anemone, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lech am Arlberg, a solo 1 min en coche de Teleférico Lech-Oberlech y 13 min de Paso de Arlberg. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,8 km de Arlberg y a 19,3 km de Museo St. Anton.
Las distancias se expresan en números redondos.
La Iglesia Antigua "Saint Nicholas": 0,6 km
Teleférico Lech-Oberlech: 0,7 km
Museo Huber-Hus: 1 km
Mittagspitze: 7 km
Paso de Arlberg: 11,7 km
Arlberg: 11,8 km
Arlberg Hohe: 19 km
Montaña Valluga: 19,2 km
Museo St. Anton: 19,3 km
Teleférico Galzig: 19,9 km
Estación de esquí Sonnenkopf: 20,6 km
Teleférico Sonnenkopf: 20,6 km
Telesquí Nasserein: 20,7 km
Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg: 21,2 km
Estación de esquí Diedamskopf: 27 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 42 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte (cabe un portátil), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Hotel Anemone tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.