Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Royal de Crans-Montana, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos ne coche de Club de golf Crans-sur-Sierre y Teleférico Montana - Cry d'Er. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 38 km de Estación de esquí Four Valleys y a 40,3 km de Baños termales Leukerbad-Therme.
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf Crans-sur-Sierre: 0,7 km
Teleférico Montana - Cry d'Er: 1,3 km
Teleférico Violettes Express: 3,1 km
Fundación Pierre Arnaud: 4,9 km
Telecabina Aminona: 6 km
Museo Valaisan de la viña y del vino: 11,7 km
Lago subterráneo St. Léonard: 12 km
Parque de atracciones Happyland: 13,9 km
Lago Geronde: 13,9 km
Sendero Bisse Ayent: 15,9 km
Sendero Bisse de Sion: 17,6 km
Museo de la Naturaleza: 20,6 km
Catedral y fortaleza de Sion: 21,1 km
Châteu de Tourbillon: 21,6 km
Telesquí Les Rousses-Le Bate: 21,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 179,4 km
Sion (SIR): 32,3 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Royal: Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Come algo en Le Royal, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Crans-Montana? En este hotel tienes a tu disposición 107 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).