Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hostel Rosemary, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a solo diez minutos a pie de Plaza de Wenceslao y Ópera de Praga. Además, este albergue para familias se encuentra a 0,9 km de Museo Nacional Checo y a 2,6 km de Teatro Nacional de Praga.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Mucha: 0,3 km
Ruta Real: 0,4 km
Torre de la Pólvora: 0,5 km
Casa Municipal: 0,5 km
Museo del Comunismo: 0,5 km
Plaza de la República: 0,6 km
Plaza de Wenceslao: 0,6 km
Ópera de Praga: 0,6 km
Teatro Estatal: 0,6 km
Museo Nacional Checo: 0,6 km
Palacio de Lucerna: 0,6 km
Museo Grévin: 0,7 km
Catedral de Tyn: 0,9 km
Casa del Campanario de Piedra: 0,9 km
Reloj Astronómico de Praga: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hostel Rosemary se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 18,1 km
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este albergue. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.