Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Elizabethan Lodge, te encontrarás en una fantástica zona de Melbourne (Blackburn norte) y apenas te separarán diez minutos en coche de Centro comercial Box Hill Central y Universidad Deakin. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 9,2 km de Museo Heide de Arte Moderno y a 11,2 km de Hospital privado Warringal.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Doncaster: 3 km
Centro comercial Box Hill Central: 3,9 km
Universidad Deakin: 7,1 km
Museo Heide de Arte Moderno: 9,2 km
Hospital privado Warringal: 11,2 km
Hospital Austin: 11,2 km
Hospital femenino Mercy: 11,2 km
Knox Private Hospital: 12,1 km
Monash University: 12,9 km
Centro médico Monash Clayton: 13,6 km
Centro comercial Chadstone: 14,3 km
Universidad La Trobe: 14,8 km
Toorak Road: 15 km
Bridge Road: 15 km
Centro comercial Westfield Knox: 15,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Melbourne (MEL): 38,4 km
Melbourne, VIC (MEB-Essendon): 31,4 km
Aeropuerto recomendado para Elizabethan Lodge: Aeropuerto de Melbourne (MEL).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 8:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Melbourne? En este hotel tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.