El hotel está situado en Saint Arnoult, cerca de la localidad de Deauville y de la preciosa costa de Normandía. También está cerca de varios lugares de interés de la región, a los que se puede llegar fácilmente en transporte público. El centro de la ciudad, con sus tiendas, restaurantes, bares, el Casino Deauville, la estación de autobuses y la estación de ferrocarril, está a unos 3,8 km de distancia. La costa y Trouville-sur-Mer se encuentran a aproximadamente 4 km del hotel.
Se trata de un encantador hotel adecuado para familias que comprende un total de 58 habitaciones y garantiza una estancia ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Asimismo, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen salón de TV y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes también podrán hacer uso de la conexión a Internet, así como del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece habitaciones bonitas, prácticas y tranquilas. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet y escritorio. Los cuartos de baño son particulares y disponen de bañera y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble y cafetera/tetera.
En la playa de arena hay tumbonas y sombrillas disponibles.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en forma de bufet. La cena se puede disfrutar también de menú.
En coche: por la autopista A13 hay que seguir las indicaciones Ruán (Rouen) hasta llegar al desvío de la E402 hacia Caen. Después, hay que continuar por esta carretera en dirección a Caen primero y hacia Deauville después. Se toma la salida hacia la carretera nacional N177 y se sigue hacia Tourques. En la rotonda, hay que tomar la 3ª salida para incorporarse a la D275. Por último, hay que girar a la derecha por la D278 y continuar hasta llegar al establecimiento.