INFORMACIÓN GENERAL
Los Apartments Hotel Sant Pau están equipados con instalaciones modernas y los mejores servicios para que disfrutes de tu estancia en Barcelona. Su ubicación estratégica te permitirá estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Además, el personal profesional y atento de este edificio te hará sentir como si estuvieras en casa.
UBICACIÓN
El alojamiento se ubica sobre Carrer Industria, entre Paseo de Maragall y la Carrer de Cuenca. Está muy próximo del centro de Barcelona y de varios atractivos turísticos. En pocos minutos, podrás llegar a la Basílica de la Sagrada Familia, el monumento más emblemático de la ciudad.
Hay otros lugares que también te resultarán interesantes, como el Recinto Modernista de Sant Pau. Por el contrario, si lo que se busca son las mejores vistas panorámicas de la ciudad, deberás acercarte a la Torre Glóries. Además se trata de una zona bien comunicada con las principales estaciones de metro y autobús.
HABITACIONES
El establecimiento ofrece una gran variedad de alojamientos a los huéspedes. Todos ellos cuentan con salón comedor, cocina americana totalmente equipada (microondas, nevera, horno y lavavajllas) y baño privado. Dispondrás de wifi gratuito, aire acondicionado, cafetera italiana y televisión vía satélite.
Se trata de espacios amplios con buena iluminación natural. Si viajas en familia o con amigos, podrás escoger un apartamento de dos habitaciones con una capacidad máxima de hasta 6 personas.
SERVICIOS
El complejo destaca por su atención al cliente y un servicio de recepción abierto las 24 horas del día. También dispondrás de un restaurante donde se sirve un desayuno continental, así como un bar-cafetería donde podrás tomar alguna tapa o snack entre horas. Proporciona alquiler de vehículos, parking cubierto y un salón de eventos. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.