Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hotel Port Royal, disfrutarás de una céntrica ubicación en Quebec, a pocos pasos de Puerto viejo de la ciudad de Quebec y a cinco minutos a pie de Place Royale. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Ayuntamiento de la ciudad de Quebec y a 2 km de Quebec City Convention Center (centro de convenciones).
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto viejo de la ciudad de Quebec: 0,1 km
Terminal de cruceros de Quebec: 0,2 km
Puerto de Québec: 0,2 km
Museum of Civilization: 0,3 km
Museo Naval de Quebec: 0,3 km
Agora - Port de Quebec: 0,3 km
Place Royale: 0,4 km
Iglesia de Notre-Dame-des-Victoires: 0,4 km
Barrio Petit Champlain: 0,5 km
Maison Chevalier: 0,5 km
Terminal de ferry de Quebec - Levis: 0,6 km
Terraza Dufferin de Parks Canada: 0,6 km
Museo del Fuerte: 0,6 km
Teatro Petit Champlain: 0,6 km
Estatua Samuel de Champlain: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Port Royal se encuentra en Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB): 15,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Ve a Louise Taverne Restaurant, un restaurante especializado en cocina local e internacional, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.