Este hotel de playa está situado justo frente al mar. Dista unos 15 km de Alanya, con numerosos bares, restaurantes y atracciones, como el castillo de Alanya y el antiguo teatro Aspendos. El centro de Mahmutlar está a solo 10 minutos a pie y el aeropuerto de Antalya dista unos 140 km del hotel.
Este hotel, dotado de aire acondicionado, proporciona el perfecto emplazamiento para unas relajadas vacaciones familiares. Fue renovado en 2006 para asegurar una estancia más confortable y ofrece a sus huéspedes un restaurante de bufet, una sala de TV, una tienda y un aparcamiento. Hay un club infantil y parque infantil para los más pequeños. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 250 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. Un bar y una discoteca ofrecen bebidas y entretenimiento, y los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi (de pago).
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, aire acondicionado/calefacción regulable y balcón privado.
Hay una amplia piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden participar en una sesión de gimnasia acuática o aeróbic, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna. También se ofrecen masajes. Por un suplemento, se puede practicar esquí acuático, moto acuática, barco torpedo y piragüismo. El hotel ofrece una mesa de billar, vóley-playa y ping-pong, y organiza programas de entretenimiento para adultos. Se pueden alquilar tumbonas por un suplemento en la playa de arena y guijarros que hay cerca.
El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido', con bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena.