Este hotel se ubica en el corazón del centro turístico, paralelo a una calle donde los huéspedes encontrarán diversos bares. Los restaurantes más próximos están a solo 1 minuto a pie y en 3 minutos andando se llega a las discotecas de la ciudad. El aeropuerto internacional de Siem Reap dista 7 km.
Se trata del único hotel situado dentro del antiguo barrio francés de Siem Reap y dispone de una suite. Este establecimiento histórico se aloja en un edificio colonial francés que ha sido reformado, rodeado de restaurantes y galerías de arte del antiguo barrio francés y de una amplia gama de restaurantes y pubs. Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes incluyen aire acondicionado, servicio de habitaciones y servicio de mayordomo.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y disponen de cama extra grande. Vienen igualmente con TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, nevera y set de plancha. Asimismo, están dotadas de aire acondicionado regulable y balcón o terraza, como prestaciones estándar.
Cada mañana se ofrece desayuno.