Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Styles Yogyakarta, te encontrarás en una fantástica zona de Yogyakarta (Centro de Yogyakarta), a solo unos pasos de Calle Malioboro y a apenas 4 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,9 km de Mercado Bringharjo y a 0,9 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Malioboro: 0,1 km
Centro comercial Mal Malioboro: 0,3 km
Mercado Bringharjo: 0,7 km
Mercado Pasar Beringharjo: 0,9 km
Museo del Fuerte Vredeburg: 0,9 km
Residencia oficial del Presidente Gedung Agung: 0,9 km
Palacio Presidencial de Yogyakarta: 0,9 km
Herbolario Senopati: 1 km
Museo de Sonobudoyo: 1,3 km
Taman Pintar Science Park: 1,3 km
Museo Kereta Kraton: 1,6 km
Kota Gede: 1,7 km
Palacio de Yogyakarta: 1,8 km
Complejo de Kraton: 1,9 km
Monumento de Yogyakarta: 1,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Yogyakarta (JOG-A. Internacional de Adisucipto): 10 km
Yogyakarta (YIA-Aeropuerto Internacional de Yogyakarta): 43,1 km
Aeropuerto recomendado para ibis Styles Yogyakarta: Yogyakarta (JOG-A. Internacional de Adisucipto).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.