Este hotel está relativamente cerca de numerosos lugares de negocios y en el corazón del distrito comercial y de compras de Futian, con el centro de exposiciones y congresos de Shenzhen.
Este hotel de 334 habitaciones, recientemente renovado, ofrece una cálida bienvenida y una calidad excelente, además de un diseño moderno. El tamaño medio de una habitación es aceptable y se brindan las comodidades necesarias para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de huésped. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen quiosco de prensa, salón de peluquería y restaurante, además de instalaciones para conferencias y conexión a Internet en las zonas comunes (de pago). Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, o dejar sus vehículos en el aparcamiento del hotel.
El hotel cuenta con habitaciones y suites de bello diseño. Las habitaciones, con altos techos de más de tres metros, son amplias y ofrecen vistas espectaculares de la ciudad. Además de ducha y secador de pelo, las comodidades estándar de los alojamientos incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y minibar, así como set de plancha y caja fuerte.
Por un suplemento, los huéspedes pueden dejarse mimar con paquetes de spa especiales, o bien hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
Para comer, los huéspedes pueden disfrutar de los platos del Orient Place, un restaurante especializado en cocina cantonesa y regional china.