Este complejo, situado en Great Port, se halla al otro lado del mar desde Deadman's Beach and Bay y del interesante centro de Great Harbour. El centro de Road Town dista aproximadamente 80 km.
Se trata de un hotel climatizado, ideal para familias, que fue renovado en 2010 y consta de 52 alojamientos en total. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, donde se ofrecen recepción y servicio de salida 24 horas. Otras prestaciones incluidas son salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. El establecimiento dispone de 2 restaurantes y 2 bares, así como de instalaciones para conferencias. También hay conexión a Internet disponible y los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha y bañera, además de una cama extra grande y conexión a Internet. Las habitaciones también vienen equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y minibar, como prestaciones estándar. Otras prestaciones incluidas son cafetera/tetera, set de plancha, y aire acondicionado y calefacción regulables. Cada habitación tiene también balcón o terraza.
Los huéspedes podrán disfrutar de las 2 piscinas del hotel (1 de ellas al aire libre) y del chiringuito. Hay, a su vez, una terraza con tumbonas y sombrillas, gimnasio, bañera de hidromasaje y sala de vapor. También se ofrecen tratamientos de spa y de masaje. Los deportes acuáticos disponibles incluyen submarinismo, windsurf, vela y catamarán. Otras actividades deportivas incluyen pádel, tenis, baloncesto, ciclismo y vóley-playa. Además, hay mesa de billar/snooker en el recinto. Los huéspedes pueden relajarse en la playa de arena con tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a 35 km aproximadamente del hotel.
En el hotel se sirve desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo y la cena se ofrecen de menú y a la carta. La cena también está disponible de bufet.