El complejo está cerca de un centro comercial y mercados. También hay restaurantes y bares a solo 1 km. El aeropuerto de Milas dista aproximadamente 30 km.
Este encantador apartotel cuenta con un total de 12 alojamientos. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet (de pago), aparcamiento y garaje. Los huéspedes pueden tomar algo en la cafetería o el bar.
Todas las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina con nevera pequeña y cafetera/tetera. También cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción regulable. También están dotadas de un amplio balcón.
Se puede jugar al bingo y al voleibol en la piscina, entre otras cosas. También hay noches temáticas dos veces a la semana, con noches turcas y del Egeo. Hay una noche de barbacoa turca una vez a la semana. Al lado de la piscina al aire libre también hay un chiringuito. Por un suplemento, los huéspedes pueden descansar en las tumbonas con sombrillas que hay en la parte exterior del complejo y en la playa de arena, o bien disfrutar de un masaje.
En el hotel se sirve cena a la carta y de menú.