Ubicación del establecimiento
Hotel Savoy de Spindleruv Mlyn está a orillas del río, a solo 4 min en coche de Estación de esquí Svaty Petr y a 5 min de Parque acuático de Spindleruv Mlyn. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 40 km de Estación de esquí Horni Misecky-Medvedin.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí de Špindlerův Mlýn: 0,1 km
Parque nacional de Krkonoše: 0,1 km
Parque acuático de Spindleruv Mlyn: 0,9 km
Labsky Dul: 1,7 km
Estación de esquí Svaty Petr: 1,7 km
Kozi Hrbety: 2,9 km
Mohyla Mistra Hance a Vrbaty: 10,3 km
Parque Nacional de Karkonosze: 10,7 km
Elbe Spring: 12,6 km
Elbe Falls: 13,5 km
Červená FIS: 17,8 km
Castillo de Horní Branná: 18 km
Dědek: 23,3 km
Křížek: 24,2 km
Slalomák: 25,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Savoy se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 159,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Ve a SAVOYA restaurant&lounge, un restaurante especializado en cocina europea moderna, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Spindleruv Mlyn? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).