El hotel se encuentra en una zona céntrica pero a su vez tranquila. Está situado muy cerca del casco antiguo, de la avenida Meritxell, del centro comercial, del centro de conferencias, del ayuntamiento y del edificio administrativo del Gobierno. Muy cerca encontrará todo tipo de comercios, restaurantes y bares. También hay una parada de transporte público a 150 metros de distancia y una discoteca a 200 metros. Además, a poca distancia hay una carretera nacional.
Este hotel urbano tiene un total de 29 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Está climatizado y los huéspedes tienen también a su disposición un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante, un aparcamiento y un garaje. Además, los servicios de habitaciones y lavandería están incluidos.
Las agradables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, suelo de azulejos y calefacción central.
Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 8 kilómetros y la estación de esquí a 10 kilómetros.