Situado en primera línea de mar en Tucepi, este hotel ofrece una base fantástica para aquellos que deseen disfrutar del sol, confort y relajación. Está a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y los huéspedes encontrarán restaurantes, conexión al transporte público, una estación de autobuses y tiendas a 3 minutos a pie del hotel. Las pistas de esquí quedan a 2 horas en coche.
Este hotel de playa dispone de un jardín y de una terraza y cuenta con un total de 254 unidades de alojamiento, incluyendo 6 apartamentos y 48 habitaciones familiares, repartidas entre un edificio principal y 5 edificios anexos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado en el edificio principal, recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, tiendas, 2 ascensores, quiosco de periódicos, bar, restaurante, servicios de habitaciones y de lavandería (ambos con sobrecargo) y servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento disponible y, para los niños, un club y patio de recreo.
Los alojamientos disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cama extra grande o doble, caja fuerte, balcón o terraza y aire acondicionado y calefacción central.
Este hotel dispone de un gran complejo de deportes con canchas de tenis, cancha de baloncesto, campo de fútbol, minigolf y 5 piscinas (incluyendo una al aire libre y otra para niños), así como de una terraza con tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos en la zona de piscina. Hay un programa de entretenimiento disponible para niños y adultos. Los huéspedes podrán también practicar balonmano y bolos o relajarse en el baño de vapor (con sobrecargo) o con un masaje (con sobrecargo). Además, se ofrecen instalaciones de ping pong, billar, voleibol, petanca, barcas a pedal, esquí acuático, lanchas a motor y submarinismo.
En el edificio principal los huéspedes encontrarán el restaurante Neptun, los bares de aperitivos Coco y Slatina y la Piazzeta Bar.