Ubicación del establecimiento
Si decides hospedarte en Mövenpick Hotel Hanoi, disfrutarás de una céntrica ubicación en Hanói, a solo 15 minutos a pie de Catedral de San José y Lago Hoan Kiem. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Teatro de la Ópera de Hanoi y a 1,9 km de Teatro Thang Long Water Puppet.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Policía de Hanói: 0,2 km
Embajada de Bélgica: 0,3 km
Museo de la Prisión Hoa Lo: 0,3 km
Centro cultural Friendship Cultural Palace: 0,5 km
Tren callejero de Hanói: 0,5 km
Central Maternity Hospital: 0,6 km
Mercado Hang Da: 0,7 km
Museo de las Mujeres de Vietnam: 0,8 km
Catedral de San José: 0,9 km
Embajada de Laos: 0,9 km
Museo de la Guerra de Hanói: 1,1 km
Embajada de Singapur: 1,1 km
Instituto Goethe Hanói: 1,1 km
Calle Hang Gai: 1,1 km
Parque Lenin: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mövenpick Hotel Hanoi se encuentra en Hanoi (HAN-A. Internacional de Noi Bai): 25,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 154 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Mövenpick Hotel Hanoi te ofrece la posibilidad de tomar algo en Mangosteen Restaurant, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento limitado.