Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Quito, Ecuador


Ubicación del establecimiento

Si te alojas en Hotel Casa Montero, disfrutarás de una céntrica ubicación en Quito, a pocos pasos de Iglesia de Santo Domingo y Parque de Santo Domingo. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Arco de la Reina y a 0,3 km de Museo de la Ciudad.
Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de Santo Domingo: 0,1 km
Parque de Santo Domingo: 0,1 km
Arco de la Reina: 0,3 km
Museo de la Ciudad: 0,3 km
Supermercados Magda: 0,3 km
Museo María Augusta Urrutia: 0,4 km
Museo Casa de Sucre: 0,4 km
Quito Eterno: 0,4 km
Museo Manuela Saenz: 0,4 km
Plaza de San Francisco: 0,5 km
Teatro Bolívar: 0,5 km
Casa del Alabado: 0,5 km
Iglesia de la Compañía de Jesús: 0,5 km
Plaza de la Independencia: 0,5 km
Iglesia de San Francisco: 0,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Casa Montero se encuentra en Quito (UIO-A. Internacional Mariscal Sucre): 41,2 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.

Para comer

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).