Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Lalla Takarkoust, Morocco


Ubicación del establecimiento

Le Petit Hotel du Flouka de Lalla Takerkoust está a orillas del lago, a apenas 1 min en coche de Embalse de Lalla Takerkoust y a 9 de Presa de Takerkoust. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 7,8 km de High Atlas y a 20,5 km de Plaza de Amizmiz.
Las distancias se expresan en números redondos.

Embalse de Lalla Takerkoust: 0,1 km
Presa de Takerkoust: 4,8 km
High Atlas: 7,8 km
Plaza de Amizmiz: 20,5 km
Zona de parapente de Aguergour: 21,7 km
Parque nacional Toubkal: 21,9 km
Club de golf Noria: 32,7 km
Centro ecuestre Club Real: 33,6 km
Parque acuático de Oasiria: 33,7 km
Hospital M'hamid Qdim: 35 km
Atlas Golf Marrakech: 35,1 km
La Plage Rouge: 35,3 km
Mezquita de Maatallah: 35,8 km
Jardines de la Menara: 37,7 km
Mezquita de la Kasbah: 38,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Le Petit Hotel du Flouka se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 37,3 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.