Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kosher Hotel KING DAVID Prague, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Praga, a menos de diez minutos a pie de Torre de la Pólvora y Casa Municipal. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Museo Mucha y a 1 km de Museo Nacional Checo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre de la Pólvora: 0,6 km
Casa Municipal: 0,7 km
Plaza de la República: 0,7 km
Ruta Real: 0,8 km
Centro comercial Palladium: 0,8 km
Ópera de Praga: 0,8 km
Museo Mucha: 0,9 km
Museo Grévin: 0,9 km
Museo del Comunismo: 1 km
Teatro Estatal: 1 km
Museo Nacional Checo: 1 km
Plaza de Wenceslao: 1,1 km
Catedral de Tyn: 1,1 km
Casa del Campanario de Piedra: 1,1 km
Reloj Astronómico de Praga: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kosher Hotel KING DAVID Prague se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 16,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.