Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Marawila, Sri Lanka


Ubicación del establecimiento

Amagi Beach – Secluded Slice of Paradise de Marawila está junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Marawila y Templo Senanayake Aramaya. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,6 km de Hospital general de Chilaw y a 22,3 km de Playa de Negombo.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Marawila: 0,5 km
Templo Senanayake Aramaya: 9,5 km
Hospital general de Chilaw: 20,6 km
Playa de Negombo: 22,3 km
Playa de Negombo: 23,1 km
Templo de Munneswaram: 23,6 km
Iglesia de San Antonio: 23,6 km
Convento Ave María: 25,5 km
Hospital general del distrito de Negombo: 25,5 km
Iglesia de San Sebastián: 25,5 km
Colegio católico Maris Stella: 25,6 km
Templo Angurukaramulla: 25,8 km
St.Mary's Church: 26 km
Mercado de pescado de Negombo: 26,8 km
Santuario de aves de Anawilundawa: 38,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Amagi Beach – Secluded Slice of Paradise se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 34,9 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.