Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hotel Tazumal House, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Salvador, a 10 min en coche de Metrocentro y a 12 min de Estadio Mágico González. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4,7 km de Teatro Nacional y a 9,9 km de Multiplaza.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Arte Popular: 1,4 km
Museo de la Palabra y la Imagen: 1,6 km
Teatro Luis Poma: 1,9 km
Polyclinic Hospital Zacamil ISSS: 2 km
Metrocentro: 2,1 km
Iglesia Don Rúa: 2,6 km
Hospital La Divina Providencia: 2,8 km
Gimnasio Nacional: 2,8 km
Parque Cuscatlán: 2,8 km
Estadio Mágico González: 3 km
Monumento al Salvador del Mundo: 3,7 km
Mercado Central: 3,7 km
Iglesia El Calvario: 3,9 km
Teatro Nacional: 4 km
Plaza Gerardo Barrios: 4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Cuscatlán (SAL): 43,8 km
San Salvador (ILS-Ilopango): 12,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Tazumal House: Aeropuerto Internacional de Cuscatlán (SAL).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Esta casa de huéspedes cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.