Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Stayen de Sint-Truiden, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a pocos pasos de Estadio KSTVV y a apenas 2 min en coche de Ayuntamiento de Sint-Truiden. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Abadía de Sint-Truiden y a 2 km de Fábrica de cerveza Wilderen.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio KSTVV: 0,2 km
Ayuntamiento de Sint-Truiden: 1,5 km
Iglesia de Nuestra Señora: 1,5 km
Abadía de Sint-Truiden: 1,6 km
Fábrica de cerveza Wilderen: 1,9 km
Beguinaje de Santa Inés: 2,5 km
Iglesia de San Leonardo: 5,2 km
Parque provincial Vinne Zoutleeuw: 6,3 km
Iglesia de Santa Genoveva: 6,9 km
Basílica Kortenbos: 9,1 km
Iglesia de San Mauricio: 9,1 km
Museo "Winter 1944": 10,3 km
Iglesia de San Odulfo: 13 km
Stroopfabriek Museum: 13,6 km
Doorkijkkerk: 14,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Bruselas (BRU): 57,4 km
Lieja (LGG): 34,4 km
Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 64,3 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Stayen: Aeropuerto de Bruselas (BRU).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 77 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
En Hotel Stayen tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.