El hotel se encuentra en una propiedad frente a la playa en Siteler/Marmaris. Está a sólo 3 Km del centro, donde hay una amplia variedad de restaurantes, bares, clubs nocturnos y tiendas. El viaje allí dura 10 minutos en autobús.
Tiene 51 habitaciones en total, incluida una suite de lujo, y un espléndido jardín botánico. La recepción cuenta con un lujoso vestíbulo con cómodas zonas de estar y TV, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Además, hay restaurante, cafetería y bar en el jardín.
Las habitaciones tienen una vista espectacular al jardín y al mar, una mezcla de verde vivo y azul marino. El tamaño de las habitaciones varía entre 33 y 35 m². Todas las habitaciones tienen un agradable cuarto de baño con bañera, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite con 17 canales internacionales, cama doble y caja de seguridad. Se puede alquilar un minibar en la recepción (bajo fianza).
El hotel dispone de una piscina con zona infantil, bar, sombrillas y tumbonas. También en la playa se sirven bebidas variadas.
El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú.