Este complejo de playa está situado en la playa de Hua Hin, no lejos de la estación de ferrocarril de Hua Hin y es fácilmente accesible en coche. El aeropuerto de Don Mueang está situado a unos 212 km del hotel.
Este complejo y spa es aquello que todo el mundo busca en un complejo tropical: mar, sol y agua, elementos que dan alas al espíritu y proporcionan serenidad en un entorno relajado y bañado de luz, en el que el tiempo pasa con fluidez. El complejo cuenta con un total de 105 habitaciones, suites y chalés y constituye un establecimiento enteramente del siglo XXI en el que disfrutará de un ambiente de auténtico lujo y vida moderna. Este complejo tropical es ideal para familias jóvenes y en él le espera una aventura en cada rincón. Los arquitectos de este hotel han creado una experiencia de fusión que une un alojamiento de lujo con la naturaleza. Además, el complejo ofrece un diseño marcado por la fluidez en el que se dejará llevar intuitivamente de experiencia en experiencia en un santuario relajante y casi hipnótico. Será recibido en el vestíbulo de este complejo, dotado de caja fuerte. Además, tiene a su disposición peluquería, parque infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Su llega en coche puede dejarlo en el aparcamiento del recinto.
Las habitaciones de todas las categorías ofrecen aire acondicionado regulable, TV por cable, secador de pelo, balancín de jardín, teléfono, artículos de baño, cafetera, nevera, ducha de lluvia, hidromasaje (en algunas habitaciones), minibar, caja fuerte, radio reproductor de DVD/CD y conexión a Internet.