Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en My Dream Boutique Resort de Luang Prabang, estarás en un parque nacional y a menos de 15 minutos a pie de Mercado Nocturno y Monte Phou Si. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Templo budista Vat Visounnarath y a 3,9 km de Templo budista y monasterio Wat Manorom.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado Nocturno: 0,8 km
Monte Phou Si: 1 km
Museo del Palacio Real: 1 km
Palacio Real: 1 km
Wat Mai (templo): 1,1 km
Mercado matinal: 1,2 km
Templo budista Vat Visounnarath: 1,2 km
Templo Wat Xieng Thong: 1,2 km
Templo Wat Pak Khan: 1,3 km
Casa del patrimonio de: 1,3 km
Museo Traditional Arts and Ethnology Centre: 1,4 km
Jardín botánico de Pha Tad Ke: 1,7 km
Templo budista y monasterio Wat Manorom: 1,8 km
Cataratas Tad Sae: 20,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Luang Prabang (LPQ-A. Internacional de Luang Prabang): 2,6 km
Habitaciones
Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferri gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.