Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Boutique hotel k Dongdaemun, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Seúl, a menos de cinco minutos en coche de Cheonggyecheon y Bosque de Seúl. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Universidad de Konkuk y a 3,9 km de Gran Parque de los Niños.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cheonggyecheon: 2,4 km
Bosque de Seúl: 3 km
Gran Parque de los Niños: 4 km
Universidad de Konkuk: 4 km
Universidad de Corea: 4,2 km
Parque Hangang: 4,2 km
Universidad de Kyunghee: 4,3 km
Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros: 4,4 km
Parque histórico y nacional de Dongdaemun: 4,9 km
Puerta de Heunginjimun: 4,9 km
Dongdaemun Design Plaza: 5,3 km
Mercado Tradicional de Gwangjang: 6,1 km
Casa de Corea: 6,5 km
Palacio Changgyeonggung: 6,6 km
Namsangol Hanok Village: 6,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Boutique hotel k Dongdaemun se encuentra en Seúl (GMP-A. Internacional Gimpo): 26,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y artículos del minibar gratis. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 53 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno coreano todos los días de 6:00 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición.