Este hotel de negocios y conferencias está situado en el corazón de Alemania, justo al lado de la autopista A9 Múnich-Berlín. La región donde se encuentra este hotel de Dolzig ofrece una pintoresca mezcla de paisaje rural, lugares históricos y monumentos culturales. Hay tiendas a 1 km del alojamiento y en el centro de Leipzig, a 15 km, hay una estación de trenes, un gran número de de monumentos y atracciones, y un centro histórico. A 10 minutos andando hay una parada de autobús y el aeropuerto de Leipzig/Halle está a unos 10 km de distancia.
Este hotel de aeropuerto comprende un total de 70 habitaciones y suites, repartidas en 3 plantas. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, un bar perfecto para disfrutar de la noche, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, así como aparcamiento cercano.
El hotel comprende 43 habitaciones individuales y 27 habitaciones dobles. Además, hay habitaciones de no fumadores y para personas de movilidad reducida. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha/WC, TV por cable/vía satélite con canales de pago, radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, calefacción y terraza.
Este establecimiento de media pensión ofrece un bufet diario de desayuno y una selección de platos regionales e internacionales en el menú a la carta del restaurante para la cena.