El hotel está situado en Had Yao (playa larga), en Krabi, una nueva zona que todavía conserva intacta su belleza natural. Se trata de un lugar perfecto para escaparse y descansar, ideal para los que buscan la más pura relajación y tranquilidad. La playa de arena está a solo 2 minutos a pie del alojamiento, mientras que desde Had Yao hasta la zona turística de Ao Nang hay un trayecto de unos 40 minutos. El complejo se encuentra a solo 20 minutos de viaje del aeropuerto de Krabi (unos 20 km).
El hotel fue construido en 2007 y ocupa una superficie de 0,6 hectáreas en una playa virgen y apacible. Está rodeado de pequeños pueblos pesqueros donde podrá observar el encanto de la vida del lugar. El complejo, que da al jardín tropical y a las piscinas privadas de los chales, está compuesto por 21 chalés con terrazas privadas. Cuenta con vestíbulo, restaurante, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada uno de los lujosos chalés tiene un moderno diseño contemporáneo y cuenta con balcón o terraza privados rodeados de jardines. Las habitaciones son de varios tamaños, a partir de 55 m², y cada una de ellas dispone de cuarto de baño privado con bañera, una sala independiente de ducha de lluvia, aire acondicionado regulable, cafetera/tetera, minibar, caja fuerte personal y conexión a Internet WiFi gratuita. Además, tienen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y camas dobles.
Podrá disfrutar de la piscina al aire libre, así como del servicio de masajes y tratamientos spa. Pero si lo prefiere, podrá jugar al golf en el Pakasai Country Club, a solo 10 minutos de trayecto.
El restaurante del hotel ofrece menú y sirve desayuno continental, almuerzo y cena.