Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Chalet Alpin de Heiligenblut, estarás a orillas del río y a menos de 15 minutos a pie de Santuario St. Vinzenz y Teleférico de Rossbach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,9 km de Cascada Gossnitz y a 4,4 km de Mölltal.
Las distancias se expresan en números redondos.
Santuario St. Vinzenz: 0,9 km
Teleférico de Rossbach: 0,9 km
Cascada Gossnitz: 2,2 km
Mölltal: 4,2 km
Montañas Grossglockner-Grossvenediger: 15,9 km
Carretera alpina del Grossglockner: 16,2 km
Glaciar Pasterze: 18 km
Seidlwinkel: 22 km
Torre de Winklern: 23,1 km
Molltaler Gletscher: 25,6 km
Parque de vida salvaje de Ferleiten: 35,4 km
Valle Defereggen: 51 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Chalet Alpin se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 140,6 km
Habitaciones
Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Para comer
En Chalet Alpin tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.