Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sporting Hotel San Felice de Illasi, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Tregnago y Termas de Giunone. Además, este hotel para familias se encuentra a 10,6 km de Castillo de Soave y a 14,4 km de Centro comercial Le Corti Venete.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Tregnago: 6,6 km
Termas de Giunone: 10,2 km
Castillo de Soave: 10,6 km
Centro comercial Le Corti Venete: 14,4 km
Parque acuático Villabella: 14,6 km
Abadía de San Pedro: 15,2 km
Centro comercial de San Bonifacio: 16,9 km
Río Adigio: 17,5 km
Iglesia de Sant'Abbondio en Motta: 17,6 km
Castillo de Montorio: 21 km
Giardino Giusti: 21,6 km
Museo arqueológico de Verona: 22,1 km
San Fermo Maggiore: 22,2 km
Biblioteca Civica: 22,8 km
Santa Maria Antica: 22,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sporting Hotel San Felice se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 32,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante con un bar o lounge y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Illasi? En este hotel tienes a tu disposición 158 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.