Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Viglatoras de Malevizi, estarás a orillas del río, a 14,6 km de Tylissos y a 18 km de Playa de Ammoudara. Además, este apartotel se encuentra a 20,8 km de Estadio Pankritio y a 21,4 km de Estadio Theodoros Vardinogiannis.
Las distancias se expresan en números redondos.
Tylissos: 14,6 km
Playa de Ammoudara: 18 km
Estadio Pankritio: 20,8 km
Estadio Theodoros Vardinogiannis: 21,4 km
Muros venecianos: 22,5 km
Pantanassa: 22,6 km
Escuela Italiana de Arqueología: 22,8 km
Puerta Dermatas: 22,8 km
Puerta de Hania: 22,8 km
Estadio Nacional de la Libertad: 22,8 km
Kapetan Mihalis Korakas: 22,8 km
Museo de Arte Religioso de Heraklion: 22,9 km
Panagia Akrotiriani: 22,9 km
Plaza Kornarou: 23 km
Monasterio de San Pedro y San Pablo: 23 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Viglatoras se encuentra en Heraclión (HER-Nikos Kazantzakis): 27,9 km
Habitaciones
En una de las 5 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.