Estos apartamentos están situados en Medulin. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y hoteles a aproximadamente 100 m del complejo de apartamentos. La playa se encuentra a solo 250 m, por lo que se puede llegar a ella a pie, al igual que a comercios, pistas de tenis y al centro de la localidad. El aeropuerto de Pula dista solo 10 km del establecimiento.
Estos apartamentos son el lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y agradables y para disfrutar de las preciosas playas del alrededor. El jardín cuenta con una gran barbacoa que puede ser utilizada por todos los residentes del complejo. El establecimiento cuenta con su propia zona de aparcamiento, ubicada frente al edificio.
Todos los apartamentos están modernamente decorados y cuentan con su propia entrada aparte. Cada uno de ellos viene con cuarto de baño privado con ducha y ofrece cama doble, TV vía satélite, una cocina con hornillos y 1 o 2 dormitorios. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado regulable (con cargo extra). A través del dueño del establecimiento, los huéspedes pueden disponer de lavadora, teléfono y conexión a Internet. Asimismo, todos tienen balcón.