Este magnífico hotel boutique se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad, en un entorno tranquilo y apacible. El hotel busca su inspiración en el arte moderno y exhibe uno de los mejores diseños arquitectónicos en Annaba. El complejo está perfectamente integrado en el verdor de la zona y da a un hermoso parque. El aeropuerto de Rabah Bitat queda a unos 10 minutos en coche.
El hotel de conferencias, adecuado para familias, ofrece servicios exclusivos, una decoración refinada, excelentes instalaciones y un programa de entretenimiento bien organizado. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 82 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.
El hotel brinda habitaciones y cómodas suites, todas ellas amplias y acogedoras. Hay habitaciones dobles, sencillas y 6 suites, algunas con vistas a la piscina y otras al hermoso bosque. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción central.
La piscina al aire libre de 25 m está rodeada de tumbonas para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar del bello paisaje y del aire puro. También se ofrecen sombrillas y toallas. Los huéspedes más activos podrán disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio y hay también una pista de tenis e instalaciones para baloncesto, balonmano y voleibol. Un equipo de animación organiza a diario un programa de actividades y deportes. En verano se celebran noches temáticas junto a la piscina.