INFORMACIÓN GENERAL
El Olivia Balmes Hotel es un hotel de diseño, con mucha luz natural y situado en el Eixample de Barcelona. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas diseñado para la comodidad y confort de sus huéspedes.
UBICACIÓN
Perfectamente localizado, este hotel en Barcelona permite acceder caminando a casi todos los puntos turísticos que ofrece la ciudad. Ya sea que estés planeando un viaje con fines turísticos o con fines laborales, la ubicación del hotel te permitirá llegar con rapidez a tu destino. Se encuentra cerca de Las Ramblas, una avenida con multitud de tiendas y restaurantes, y la Sagrada Familia, el monumento más emblemático de la ciudad.
Además, se trata de una zona bien comunicada con las principales estaciones de metro y autobús.
HABITACIONES
Las 128 habitaciones que ofrece este hotel están equipadas con minibar, televisión LED y wifi gratuito. Durante el día, podrás disfrutar de la luz natural gracias a sus ventanales. Además, la cama dispone de sábanas de alta calidad y acolchado de plumas para un descanso cómodo. Todas las estancias se encuentran aclimatadas.
Podrás optar por diferentes tipos de habitación, dependiendo de tus necesidades. La Doble estándar es ideal para parejas. Además, podrás optar por la Doble estándar con balcón para disfrutar mejor de las vistas. Si eliges la Suite, tendrás 2 ambientes, balcón, sala de estar, cafetera y bañera independiente.
SERVICIOS
El hotel ofrece diversos servicios para el disfrute de los huéspedes. Podrás relajarte en la piscina con solárium, desde donde se contemplan las mejores vistas del Eixample, o practicar tus ejercicios físicos diarios en el gimnasio. Por otro lado, el Seventeen Restaurant proporciona una experiencia gastronómica para todos los gustos, con platos diversos de excelente calidad, mientras que el Roof Bar destaca por su diseño innovador.