Más sobre
El Rawnsley Park Station, a los pies de las montañas Wilpena Pound, es una explotación de ovejas con una extensión de 12.000 hectáreas situada en la sierra de Flinders. Ofrece diferentes alojamientos, un restaurante y una piscina al aire libre.
El Rawnsley Park Station se encuentra a 30 km de Hawker, donde hay una tienda, una gasolinera y un centro de atención a los visitantes. El mostrador de información turística puede reservar vuelos panorámicos por las montañas Wilpena Pound y salidas en vehículos todoterreno.
El restaurante Woolshed sirve cocina australiana moderna, como filetes de canguro marinados, carnes y pizzas gourmet. También propone una amplia variedad de vinos del sur de Australia y de cervezas locales e importadas.
Las villas de lujo presentan una decoración elegante y disfrutan de vistas panorámicas desde el balcón privado y a través del techo retráctil, que permite observar las estrellas desde la cama.
Los huéspedes pueden elegir entre alojarse en casas tradicionales reformadas con piscina privada y ducha al aire libre o en apartamentos independientes.
Bar
Internet