Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pullman Foshan Shunde, te encontrarás en una fantástica zona de Foshan (Shunde) y apenas te separarán diez minutos en coche de Shunlian Plaza y Parque Forestal Dafu Mountain. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,5 km de Jardines de Qing Hui y a 15,1 km de Baomo Scenery.
Las distancias se expresan en números redondos.
Shunlian Plaza: 4,7 km
Parque Forestal Dafu Mountain: 10,4 km
Jardines de Qing Hui: 13,5 km
Baomo Scenery: 15,1 km
Baomo Hall: 15,1 km
Jardín Baomo: 15,5 km
Chimelong Paradise (parque de diversiones): 16,9 km
Mt. Shunfeng Park: 17,3 km
Parque Acuático Chimelong: 17,6 km
Panyu Museum: 17,7 km
Estadio del Loto del Siglo: 18,1 km
Circo Internacional Chimelong: 18,2 km
Xiangjiang Safari Park: 18,9 km
Shiwan Park: 19,4 km
Tongji Bridge of Foshan: 19,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Baiyun (CAN): 64,6 km
Foshan (FUO-Shadi): 31,8 km
Aeropuerto recomendado para Pullman Foshan Shunde: Aeropuerto Internacional de Baiyun (CAN).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 322 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, zapatillas y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina china, ve a Lake Chinese, uno de los 3 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.