El hotel goza de una ubicación muy práctica en el corazón de la ciudad, en las proximidades del templo de Madurai Meenakshi Amman, de la estación de trenes, de la estación de autobuses Periyar y del bazar de Madurai. El hotel dista solo 12 km del aeropuerto de Madurai.
El hotel es un alojamiento económico conocido por proporcionar la mejor calidad en cuanto a hospitalidad en la región. Dispone de cómodos alojamientos y de servicios de alta calidad a precios razonables. El hotel también cuenta con una sala climatizada de conferencias que está bien equipada con lo último en tecnología para las reuniones de negocios y eventos. Por lo tanto, este hotel es una elección ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Asimismo, hay bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
El hotel ofrece a sus huéspedes la opción de elegir entre 7 categorías de habitaciones para adaptarse al presupuesto de todos y cada uno de los viajeros. Las habitaciones del hotel son tranquilas, higiénicas y completas, con todo tipo de comodidades modernas, lo que hace de la estancia de los huéspedes una experiencia confortable y agradable tanto para aquellos en viaje de negocios como para los que estén de vacaciones familiares. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable.