Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Landhaus Zum Heidewanderer de Bad Bevensen, estarás a menos de diez minutos a pie de Museo Schliekau y Balneario Jod Sole. Además, esta pensión con spa se encuentra a 2 km de Claustro de Medingen y a 2 km de Reloj de sol de Bad Bevensen.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Schliekau: 0,4 km
Balneario Jod Sole: 0,7 km
Parque balneario Kurpark: 0,8 km
Reloj de sol de Bad Bevensen: 0,8 km
Complejo de montaña Tree Trek: 1,4 km
Claustro de Medingen: 1,7 km
Club de golf Bad Bevensen eV: 3,3 km
Oldenstädter See Nord: 14,3 km
Oldenstädter See East Beach: 15 km
Oldenstädter See West Beach: 15,3 km
Estación de trenes Hundertwasser-Bahnhof: 16,4 km
St. Mary's Church: 17,7 km
BADUE - Badeland Uelzen: 18 km
Museo Heimatmuseum Dahlenburg: 19,8 km
Plaza Dahlenburg Marktzplatz: 20,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta pensión, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.