Este hotel de esquí, adecuado para familias, está situado en la zona de Upper Styria, en medio del precioso parque natural Zirbitzkogel/Grebenzen. Es siempre una opción perfecta de alojamiento, ya se viaje por negocios o placer. La zona de esquí de Grebenzen queda aproximadamente a 1 km del complejo spa; el lago Furtnerteich está a unos 18 km y el lago Wörthersee queda aproximadamente a 70 km. Las tiendas de Murau se encuentran a 14 km de este hotel de conferencias y los aeropuertos cercanos incluyen el aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten (a 390 km) y el aeropuerto W. A. Mozart (a 200 km).
El hotel, asentado en medio de un precioso parque natural, ofrece a sus huéspedes todo tipo de comodidades y una estancia llena de una sensación de total bienestar y confort. El concepto de naturalidad impregna todas las zonas del hotel, realzando su estilo de vida con los aspectos más bellos de la naturaleza. Este hotel de golf, adecuado para familias, consta de un total de 106 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, sala de juegos y cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (de pago), aparcamiento y garaje (de pago).
Las habitaciones y suites ofrecen a los huéspedes una sensación muy especial de bienestar con conceptos de color únicos y una decoración con mucho amor por el detalle. Desde los balcones y las ventanas panorámicas, se presentan ante los ojos de los huéspedes magníficas vistas del idílico pueblo y del extenso paisaje de montaña. Todas las habitaciones cuentan con comodidades modernas y están equipadas con cuarto de baño privado, cama doble, TV de pantalla plana, minibar y conexión a Internet. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y calefacción central.