Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aldebaran, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Rímini, a solo unos pasos de Viale Vespucci y a apenas 4 min a pie de Playa de Rímini. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,7 km de Viale Regina Elena y a 0,8 km de Plaza Marvelli.
Las distancias se expresan en números redondos.
Viale Vespucci: 0,1 km
Playa de Rímini: 0,4 km
Viale Regina Elena: 0,7 km
Parque Federico Fellini: 0,7 km
Plaza Marvelli: 0,7 km
Anfiteatro Romano: 1,3 km
Yacimiento arqueológico Domus del chirurgo: 1,4 km
Museo Rimini City: 1,4 km
Noria Ferris de Rímini: 1,4 km
Palacio del Arengo y del Podestà: 1,6 km
Teatro Amintore Galli: 1,7 km
Puerto deportivo de Rimini: 1,7 km
Estatua de bronce de Pablo V: 1,7 km
Arco de Augusto: 1,7 km
Puente de Tiberius: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Aldebaran se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 6,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).