Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.0 trip_advisor
Destino u hotel

Rome, Italy


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en ibis Styles Roma Vintage Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Municipio VII), a apenas 1 min en coche de Centro comercial Anagnina y 8 de Hipódromo Capannelle. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,9 km de Centro médico Policlinico Tor Vergata y a 7,5 km de Área comercial de Via Appia Nuova.
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Anagnina: 0,2 km
Centro médico Policlinico Tor Vergata: 4,7 km
Hipódromo Capannelle: 4,9 km
Área comercial de Via Appia Nuova: 7,5 km
Porta Maggiore: 11 km
Basílica de San Juan de Letrán: 11,3 km
Termas de Caracalla: 12,1 km
Via Marsala: 12,2 km
Coliseo: 12,4 km
Foro romano: 12,6 km
Arco de Constantino: 12,6 km
Domus Áurea: 12,6 km
Basílica de Santa María la Mayor: 12,8 km
Via Nazionale: 13,1 km
Plaza de la República: 13,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 9,4 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 36,1 km

Aeropuerto recomendado para ibis Styles Roma Vintage Hotel: Aeropuerto de Ciampino (CIA).


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Para comer

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Vintage Cafe Rome, un restaurante especializado en cocina italiana. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.