Este hotel urbano está situado en el Centro Financiero de Shanghái, en pleno corazón del distrito financiero de Shanghái. La estación de ferrocarril más cercana se encuentra a 10 minutos de trayecto del hotel, mientras que el aeropuerto de Hongqiao está aproximadamente a 20 minutos en coche.
Aunque se trata de un hotel de negocios, sus instalaciones y confort hogareños únicos lo convierten en la elección perfecta tanto si viaja por placer como por negocios. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, 2 restaurantes, 1 cafetería, servicio de habitaciones (de pago), instalaciones para conferencias, seguramente apreciadas por los que viajen por negocios, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y, por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de lavandería que ofrece el hotel.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño (con bañera/ducha) y vienen equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado central, calefacción central, camas dobles y cafetera/tetera.
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen gimnasio, un spa tailandés y un club de salud donde podrá disfrutar de la sauna o descansar con un relajante tratamiento de masaje.
En la cafetería del hotel se sirve toda una selección de variados y deliciosos manjares. Uno de los restaurantes del hotel sirve un delicioso dim-sum, especialidades chinas y la cocina nororiental de Jilin. El segundo restaurante sirve una deliciosa comida japonesa que incluye sushi, tempura, sopa de miso con tofu, shabu-shabu y camarones. El desayuno se sirve de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.