Este apartotel, ubicado en Collaroy Beach, el punto medio de las playas de la zona norte de Sídney, ofrece unas excelentes conexiones en autobús al distrito financiero central (CBD) y a Palm Beach. La playa está justo cruzando la calle y desde el hotel se puede ir también andando a cafeterías, restaurantes, discotecas, un campo de golf y al lago. El aeropuerto de Sídney/Kingsford Smith está aproximadamente a una hora en coche del establecimiento.
Este íntimo complejo ofrece 15 flamantes y lujosos apartamentos de 2 dormitorios, con o sin vistas al océano, así como áticos. Entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo, ascensor y garaje (de pago). Una empresa privada ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un cargo extra.
Cada uno de los apartamentos está provisto de un balcón/patio privado, una cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, así como de cama doble y de un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD, radio, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y, en la mayoría, conexión a Internet de banda ancha (de pago). Los apartamentos son adecuados para un máximo de 4 huéspedes. Se puede disponer de un sofá cama doble, sujeto a disponibilidad.
Justo al otro lado de la calle hay unas instalaciones excelentes para la práctica del surf y los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada o relajarse en la sauna y en el spa. La playa que hay cerca es de arena.