Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bali Palms Resort de Manggis, estarás a pie de playa, a apenas 4 min a pie de Playa de Candidasa y a 4 en coche de Playa Balina. Además, este complejo de playa se encuentra a 7,4 km de Puerto de Tanah Ampo y a 9,4 km de Playa Pasir Putih.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Candidasa: 0,4 km
Playa Balina: 3,5 km
Puerto de Tanah Ampo: 7,4 km
Playa Pasir Putih: 9,4 km
Pantai Jasri: 9,7 km
Muelle de Padangbai: 11,9 km
Playa de Padang Bay: 12,4 km
Palacio de agua Taman Ujung: 12,5 km
Playa Laguna Azul: 12,7 km
Soekasada Ujung Park: 13,4 km
Playa de Bias Tugal: 13,6 km
Playa de Goa Lawah: 14,4 km
Templo Goa Lawah: 15,4 km
Palacio de Agua de Tirtagangga: 18,8 km
Tirai Air Terjun Tukad Unda: 23,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bali Palms Resort se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 63,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Toma algo de cocina indonesia en Palms Cafe Beach Front, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manggis? En este complejo tienes a tu disposición 9 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.