Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Ayarwaddy River View Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Mandalay, y a solo 15 minutos en coche de Palacio de Mandalay y Pagoda de Kuthodaw. Además, este hotel de playa se encuentra a 8,1 km de Colina de Mandalay y a 16,9 km de Puente U Bein.
Las distancias se expresan en números redondos.
Shwe Kyi Myin Paya (sitio religioso): 2 km
Mercado Zegyo: 2,4 km
Plaza Man Myanmar: 2,6 km
Palacio de Mandalay: 4,3 km
Plaza Yadanarpon Diamond: 4,6 km
Sandamuni Paya (sitio religioso): 6,1 km
Mahamuni Buddha Temple: 6,6 km
Pagoda de Kuthodaw: 6,8 km
Monasterio Atumashi: 7,5 km
Colina de Mandalay: 8,1 km
Escuela monástica Phaungdawoo: 8,2 km
Maha Gandhayon Kyaung (monasterio): 12,3 km
Puente U Bein: 16,9 km
Inwa Bridge: 18 km
Torre del Reloj de Nanmyin: 26,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ayarwaddy River View Hotel se encuentra en Mandalay (MDL-A. Internacional de Mandalay): 37,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañeras de agua termal y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Degusta algo de cocina birmana en Sky Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.