La flexible ubicación del hotel facilita el acceso a la ciudad de Dunedin. La encantadora ciudad de Dunedin con sus lugares para ir de compras, bares y pubs queda a solo 20 minutos del hotel. Hay paradas de transporte público a unos 30 minutos a pie del establecimiento. El aeropuerto también está cerca.
El hotel goza de mucha fama y reconocimiento tanto entre huéspedes nacionales como internacionales. Este encantador establecimiento ofrece una ubicación tranquila y un alojamiento elegante, junto con modernas instalaciones para ofrecer a sus huéspedes una estancia agradable en Dunedin. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este histórico hotel climatizado, dotado de 12 habitaciones, incluyen zona de recepción, cafetería, sala de TV y restaurante, además de conexión pública a Internet y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones están decoradas de forma individual con un estilo temático de época para complementar al hotel. Cada una ofrece una vista espléndida del océano 300 m por debajo. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, y están dotadas de calefactor, teléfono, radio despertador y TV vía satélite/por cable. Otras comodidades incluidas son una pequeña nevera, cafetera/tetera y set de plancha.
Se puede jugar a la petanca.
El desayuno está incluido en el precio por habitación. Se pueden reservar estancias de alojamiento y desayuno.