Ubicación del establecimiento
Riad Marlinea de Salé está al lado del mar y a menos de cinco minutos en coche de El Borj y Marina Bouregreg Salé. Además, este riad marroquí de playa se encuentra a 4,6 km de Torre de Hassan y a 5,1 km de Mezquita y mausoleo de Mohammed V.
Las distancias se expresan en números redondos.
El Borj: 0,8 km
Marina Bouregreg Salé: 1,4 km
Gran Mezquita: 1,9 km
Rue des Consuls: 2,1 km
Jardín Andalusí: 2,1 km
Puerta de Oudaya: 2,1 km
Museo Oudaya: 2,1 km
Playa de Rabat: 2,5 km
Teatro nacional Mohammed V: 2,6 km
Torre de Hassan: 2,8 km
Mezquita y mausoleo de Mohammed V: 3,1 km
Parlamento de Marruecos: 3,1 km
Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Mohamed VI: 3,5 km
Museo arqueológico de Rabat: 3,5 km
Instituto Goethe: 3,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Riad Marlinea se encuentra en Rabat (RBA-Salé): 9,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Toma algo de cocina marroquí en Marlinea, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).