Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Raffaello de Urbino, estarás a pocos pasos de Casa de Rafael y Fortaleza de Albornoz. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Jardín Botánico de la Universidad de Urbino y a 1,8 km de Universita degli Studi di Urbino (Universidad).
Las distancias se expresan en números redondos.
Casa de Rafael: 0,1 km
Fortaleza de Albornoz: 0,2 km
Oratorio de San Juan Bautista: 0,2 km
Jardín Botánico de la Universidad de Urbino: 0,3 km
Catedral de Urbino: 0,4 km
Galería Nacional delle Marche: 0,4 km
Palacio Ducal: 0,4 km
Historic Centre: 0,7 km
Universita degli Studi di Urbino (Universidad): 0,7 km
Museo Histórico de la Línea Gótica: 16,7 km
Iglesia de los Muertos: 16,8 km
Túnel romano de Furlo: 20 km
Bodega Il Conventino di Monteciccardo: 27,1 km
Fortaleza Rocca di Montefiore Conca: 28,3 km
Observatorio astronómico de Monte Grimano: 28,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Raffaello se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 56,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.