El hotel está situado en el corazón de la ciudad de Dubái y justo detrás del centro comercial Mall of the Emirates. Se encuentra cerca de varios lugares de interés turístico de Dubái, como la Casa Museo del Jeque Saeed Al Maktoum, el complejo de entretenimiento Dubailand (a 8,5 km), la Gran Mezquita, la torre Burj Al Arab, la Galería Majlis, el parque temático Magic Planet y el parque acuático Wild Wadi (a 3 km). El centro de la ciudad está a aproximadamente 12 km del hotel y el aeropuerto internacional de Dubái dista unos 22 km.
Este apartotel climatizado de Dubái presenta 47 habitaciones de calidad y un amable servicio para que sus huéspedes disfruten de una estancia agradable en esta ciudad. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
El hotel consiste en apartamentos extremadamente espaciosos, bien amueblados y que ofrecen una gama de prestaciones modernas. Cada uno de ellos cuenta con una cocina totalmente equipada, la perfecta elección para viajes de negocios, largas estancias o para familias que requieren espacio extra. Cada apartamento dispone de su propio cuarto de baño con bañera, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, y aire acondicionado.
En su tiempo libre, los huéspedes pueden ir al gimnasio o bien relajarse en la sauna. Además, el Emirates Golf Club se halla a aproximadamente 5,5 km del hotel.
Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, donde se sirve una gran selección de platos en un ambiente agradable.